¿Cómo usar el Smart Balance y no morir en el intento?


1- Básico entre lo básico: Carga la batería a tope. Sabes que para prolongar su vida es mejor cargarlas siempre a tope y dejar que se agoten hasta el final, por lo menos los primeros días.  Una vez la batería esté cargada a tope coloca el Smart Balance frente a ti. No hay parte delantera o trasera, no tiene diferencia alguna, a gusto del consumidor. Hay gente que prefiere que la luz vaya atrás a modo de luces intermitentes o por lo menos de aviso, pero insisto que depende de ustedes. Si tu Smart Balance posee modo principiante úsalo.


2- Empecemos: Ahora coloca el pie que te sea más cómodo y natural en el Smart Balance, acto seguido cuidadosamente coloca el otro pie sobre el monopatín, te recomendamos de inicio apoyarte sobre alguna superficie fija para poder conservar el equilibrio ya que al presionar con tu peso se acciona el Smart Balance y comenzará el movimiento. Es importante colocar los pies lo más cerca posible de las ruedas y en equilibrio. Tómatelo con calma y respira que es más sencillo de lo que parece.


3- ¡No te caigas! El movimiento al colocar el segundo pie es como el de subir unas escaleras, no te eches hacia delante ni hacia atrás, simplemente súbete y quédate un rato en parado hasta que estés cómodo al 100x100. Ahora que estás subido en la cresta de la ola llega el momento de empezar el movimiento.



4- Ahora a andar: Empecemos por movimiento frontal y trasero.  El Smart Balance se llama “Smart” por una sencilla razón, en inteligente y siempre responde a lo que tu le ordenes, parece que lea tus pensamientos. Para moverte hacía delante no tienes que inclinarte mucho o puedes moverte muy rápido y caerte, simplemente cambia el peso de tu cuerpo un poco hacia delante y te moverás, lo mismo hacia atrás. Con calma y relajación.


5- Confía en tu equilibrio: Para girar hay que utilizar el pie contrario al sentido al que se desea girar. Si queremos ir a la izquierda debemos empujar con el pie derecho levemente, así giraremos hacia el lado contrario. No empieces con giros muy bruscos, poco a poco gira hacia delante en ambas direcciones, luego puedes empezar a girar hacia atrás del mismo modo.


6- ¡Lo lograste! Finalmente para bajarte del Smart Balance tienes que hacer el proceso que hiciste para subir a la inversa. Balancea, quédate parado y baja un pie primero como si bajaras las escaleras al revés, acto seguido baja el otro. Te recomendamos que te subas y bajes varias veces al principio, es probablemente lo más difícil del funcionamiento de este divertido y práctico vehículo.


Ahora que ya eres un experto, simplemente a disfrutar.

** REALIZAMOS DESPACHOS CON COBRO EN DESTINO **
Contáctanos
La Reina - Av. Larrain 5940, Oficina #2, La Reina
Detrás del Kiosko Verde, Rejas Negras
Fono contacto (+56) 9 6407-7794 (Abierto)
Mall Chino - (Cerrado en Cuarentena)
Padre Alonso Ovalle 1060, Santiago Centro. 
Esquina San Diego, Cerca del metro Universidad de Chile. Mall Chino, Módulo 5F, Piso 1. (debajo de escaleras mecánicas) 
Fono contacto  (+56) 9 3375-0869
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Síguenos en nuestras Redes Sociales
#CompraPoCl