El mundo del TV box con ventajas y usos

Actualizado: 20 de mar de 2019

Es un aparato super interesante, práctico y lo puedes personalizar dependiendo tus necesidades. A través de este equipo, es posible hacer el streaming de diferentes contenidos, como videojuegos, canales de televisión, ¡Música y mucho más! En pocas palabras, te da la posibilidad de convertir una televisión cualquiera en una smartTV.



Una de las principales razones por las cuales la gente compra una TV BOX es por la posibilidad de crear una central multimedia a tu manera. Este dispositivo funciona con el sistema operativo Android y debe ser conectado en tu televisión, generalmente a través de un cable HDMI.



Una de las cosas para las que sirve un android tv box es para conectar diferentes aparatos electrónicos entre sí. Imagina poder entrar al disco duro de tu ordenador y elegir una película o serie y verla en tu televisor, o pasar las fotos de tu móvil a la televisión de manera rápida y fácil. Todo esto y mucho más es lo que podrás hacer con un android tv box, como si fuera un centro multimedia para tu hogar, pero mucho más barato.



Otra de las cosas para las que sirve un android tv box es para ver todo tipo de contenido multimedia, desde vídeos de youtube hasta películas o series en todos los formatos posibles. Además gracias al uso de aplicaciones como XBMC (Kodi) puedes ver películas, series y todo lo que quieras, a la carta, sin esperas ni publicidad.


Y como no, otra de las cosas para las que sirve un android tv box es para jugar a todos los juegos android que hay en la Play Store. Además podrás usar mandos como los de la playstation para jugar a los juegos, convirtiendo tu antiguo televisor en un potente centro de entretenimiento capaz de hacer muchas más cosas que cualquier smart tv del mercado.



Preguntas Frecuentes de los Android TV Box.

1.      ¿Mi televisor tiene que ser Smart TV, para poder utilizar la TV Box?

R: No, para disfrutar tu TV Box puedes utilizar un televisor de primera o última generación, un monitor para computadora con entrada HDMI o un televisor analógico (RCA), (en este caso necesita un cable adecuado para esa conexión)


2.      ¿Cómo se conecta la TV Box? R: Se conecta en tres simples pasos: ·    Conecta el cable HDMI a tu televisor. ·    Conecta el cable AV desde la Tv Box a la toma de corriente. ·    Configura el Wi Fi con tu clave secreta o conecta u cable de red desde el modem internet a tu Tv Box… ¡Y listo!, Así de simple ya conviertes tu televisor en un Smart TV.

3.      ¿Tengo que configurar la Tv Box antes de poder usarla? R: No necesariamente, varias Tv Box a diferencia de otros modelos ofrecidos en el mercado, vienen configuradas para que solo la conectes y comiences a entretenerte.




4.      ¿Qué velocidad de internet necesito para que funcione? R: La velocidad mínima sugerida es de 4 MB, sin embargo la velocidad optima de descarga debería ser superior a 10MB, considerando que las películas en Full HD requieren mayor tiempo de descarga o buffering.

5.      ¿Se requiere actualizar la Tv Box para que funcione correctamente? R: No, el producto funciona perfectamente sin actualizar, y las automatizaciones de actualizaciones las elijes tu con tu store de preferencia.


6.      ¿Esta Tv Box es como un decodificador o funciona con antena? R: No, la Tv Box no es un decodificador, ni funciona con antena, solo necesitas una conexión a internet vía Wi Fi o por Red, los decodificadores son equipos penados por la ley chilena por infringir con la propiedad intelectual.


7.      ¿Qué se puede ver y hacer con una Tv Box? R: La versatilidad de una Tv Box es enorme, a través de Google Play, o cualquier otro store o internet, podrás descargar todas las aplicaciones que necesites según el uso que quieras darle: ·   Ver y actualizar tus Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, entre otros) ·       Navegar en internet. ·       Jugar online / offline. ·       Ver videos en You Tube. ·       Escuchar música en Spotify. ·       Podrás configurar tu cuenta Netflix. ·       Ver y escribir emails en Gmail o en la aplicación de tu preferencia.

8.   ¿Cuánto televisores puedo conectar a la Tv Box? R: Puedes utilizar la Tv Box en varios televisores, pero solo podrás conectarla en uno a la vez.

9.   ¿Qué diferencia existe entre la TV Box T96Z Plus y la MXQ Pro? R: La Tv Box T96Z Plus viene con un procesador mucho más rápido (8core), más memoria de procesamiento de información (RAM) y capacidad de almacenamiento (ROM) superior. Además trae incorporado dos módulos de Wi Fi para una conectividad más eficiente, también viene incorporado en este modelo un módulo Bluetooth 2.0 para mayor libertad de conectividad de dispositivos (audífonos, parlantes, joystick), adicionalmente viene dotado de un procesador de gráficos en 3D que ofrecen una experiencia de juego online superior y películas con mayor nitidez.

10.   ¿Puedo jugar video juegos en la TV Box? R: Si, para jugar video juegos, sugerimos utilizar un tvbox media gama o Gamer, porque incorpora características de mejor GPU, memoria interna, RAM y permite una mejor experiencia de juego. Mientras mejor sea el Android TV, mejor será la jugabilidad.

   

11.   ¿Puedo ver una película o serie sin conexión a internet? R: Si, solo tienes que tener previamente tus películas o series en una memoria micro SD, pendrive o disco duro portátil, para luego reproducir su contenido en el lugar o momento que desees, sin necesidad de tener conexión a internet.

12.   ¿Puedo utilizar audífonos bluetooth para no molestar a nadie, mientras miro televisión? R: Si la TV Box incorpora un módulo de bluetooth te permitirá conectar tus audífonos inalámbricos mientras miras televisión. existen muchos que tienen y otros que no.


13.   ¿Puedo acceder a mis redes sociales por medio de la TV Box? R: Si, podrás ver y actualizar tus Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Snapchat, entre otros).


14.   ¿Necesito un teclado y un mouse para utilizar la TV Box? R: No necesariamente. Todas las Tv Box vienen con un control remoto para operarla, sin embargo sugerimos utilizar un mini teclado o mouse USB, que te permitirá navegar entre los menús y opciones de manera más rápida y eficaz.

15.     ¿Qué accesorios incluye? R: Todas las Tv Box incluyen: ·       1 Control Remoto ·       1 Cable HDMI 2.0 ·       1 transformador de corriente ·       1 Manual de uso en inglés

·      1 Tv Box


Por un precio mucho más barato conseguirá convertir cualquier televisor en una smart tv con muchísimas más funciones.




** REALIZAMOS DESPACHOS CON COBRO EN DESTINO **
Contáctanos
La Reina - Av. Larrain 5940, Oficina #2, La Reina
Detrás del Kiosko Verde, Rejas Negras
Fono contacto (+56) 9 6407-7794 (Abierto)
Mall Chino - (Cerrado en Cuarentena)
Padre Alonso Ovalle 1060, Santiago Centro. 
Esquina San Diego, Cerca del metro Universidad de Chile. Mall Chino, Módulo 5F, Piso 1. (debajo de escaleras mecánicas) 
Fono contacto  (+56) 9 3375-0869
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Síguenos en nuestras Redes Sociales
#CompraPoCl