La era de los vaporizadores



En diferentes oportunidades nos han bombardeado con todas las consecuencias que tiene el tabaco, pero pocas veces nos ofrecen una alternativa para sustituir nuestro hábito o para adquirirlo sin perjuicios a nuestra salud.

Sin embargo, no todo está perdido porque ¿qué tal si pudiera “fumar” o seguir "fumando" sin las consecuencias dañinas de esta práctica?


Los cigarrillos electrónicos, e-cigarrillos o vaporizadores son dispositivos que simulan la acción de fumar mediante una batería eléctrica energizando un mini-vaporizador el cual convierte las hierbas secas en vapor. De esta manera, el usuario complace de la forma más eficiente su deseo y disfruta del aspecto psicológico completo de fumar un cigarrillo y probarlo, pues satisface la fijación oral y sensación de humo.

Esta tecnología no produce alquitranes o monóxido de carbono (CO) como el tabaco convencional, únicamente se producen vapores que se ven como si fueran humo.El funcionamiento de los vaporizadores se basa en el calentamiento de hierbas a una temperatura no tan alta como para evaporar sus principios activos pero suficientemente baja para evitar la combustión. Como resultado, el usuario que vaporiza y su entorno no está expuesto a las sustancias nocivas que se generan al fumar tabaco.


Se acabaron los días de dientes amarillos y mal aliento por fumar. De hecho, si ya es fumador “vapear” producirá cambios evidentes en su capacidad pulmonar y en la sensación de ahogo al realizar cualquier actividad que demande esfuerzo físico. Su piel le agradecerá la ausencia de CO y lucirá mucho más oxigenada.


Además, se trata de una creación amigable con el medio ambiente pues no hay necesidad de ceniceros, ya que no hay cenizas ni produce colillas y por lo tanto deja mucho menos para desechar y reciclar.

Los vaporizadores permiten que la relación social sea más amena puesto a que no genera fumadores pasivos, la sustancia expedida puede ser inolora o incluso aromatizada lo que permite complacer su deseo en cualquier lugar, pero no se olvide de consultar antes al responsable del establecimiento y tenga siempre en cuenta a las personas que le rodean.

Igualmente, hay aspectos que dejarán de ser un problema como el olor impregnado en la ropa, cabello, muebles, cortinas, salas, oficinas, etc. que resulta bastante desagradable para no fumadores pues como el vapor no viaja muy lejos, ni mancha ni perdura.

Si su objetivo es desligarse de este hábito se recomienda que acuda con un profesional para que de manera conjunta estructuren un plan de acción de acuerdo a sus propias características y necesidades.

En resumen, los cigarrillos electrónicos son una muy buena alternativa para aquellos que desean probar algo diferente, novedoso y agradable, y para aquello que no desean renunciar al hábito de una manera radical o desean seguir un camino menos traumático a la hora de dejarlo.

En CompraPo poseemos una gran variedad de modelos que se adaptarán a cada una de sus necesidades, ordene el de su preferencia y mejore su calidad de vida.

** REALIZAMOS DESPACHOS CON COBRO EN DESTINO **
Contáctanos
La Reina - Av. Larrain 5940, Oficina #2, La Reina
Detrás del Kiosko Verde, Rejas Negras
Fono contacto (+56) 9 6407-7794 (Abierto)
Mall Chino - (Cerrado en Cuarentena)
Padre Alonso Ovalle 1060, Santiago Centro. 
Esquina San Diego, Cerca del metro Universidad de Chile. Mall Chino, Módulo 5F, Piso 1. (debajo de escaleras mecánicas) 
Fono contacto  (+56) 9 3375-0869
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Síguenos en nuestras Redes Sociales
#CompraPoCl