¿Qué sabes del miniproyector?


Hace ya varios años que se ha dejado de ver a los proyectores como un artefacto meramente empresarial y del ámbito educacional, cada vez son más los hogares que tienen uno de estos equipos consecuencia de la practicidad y la reducción de sus costos que lo hacen cada vez más asequibles.


Uno de los proyectores que ha salido al mercado de bajo coste y que ha tenido muy buenas reseñas es el UNIC UC46.


Este artefacto incorpora una función de corrección de imagen para aportar mayor claridad al vídeo reproducido.


Este pequeño proyector que también permite reproducir sobre superficies planas contenido en HD directamente desde el propio dispositivo, sin necesidad de reproductor externo en un rango de hasta 3.8 metros de distancia.


Se está ante un proyector de aspecto clásico aunque muy bien pulido, con aspecto adiamantado de la parte superior y sus terminaciones. Si se observa desde diferentes ángulos, se ve un controlador en la parte superior junto con la ruleta que permite aumentar o disminuir el tamaño de la imagen proyectada.


Desde el propio panel de control del proyector se puede controlar la reproducción de contenidos, sin necesidad de detalle: encendido, inputs, menú, play/pausa, atrás, ok y control direccional para desplazarse por los menús, etc. Además incluye un control remoto bastante sencillo. En el lateral izquierdo tenemos una rejilla y dentro esta un gran disipador, y la salida de audio, acompañado de las diversas entradas que tiene: de AV por el adaptador a jack 3,5mm, HDMI, un USB de entrada y un USB de alimentación de 5V y un lector de tarjetas SD. En la parte trasera tenemos una rejilla para el ventilador, el receptor del mando inalámbrico y una entrada de VGA para conectar un PC. En el lateral izquierdo tenemos la entrada para el cable de la corriente y una pequeña rejilla para ventilación. Y en la parte de abajo está la calcomanía con la marca modelo, la salida del altavoz y una pata a rosca que permite ajustar altura de la proyección.


Este compacto dispositivo tiene unas medidas de 20x15x9 cm, en la media de otros proyectores pequeños del mercado, aunque algo pesado con 1,1 kg.


En cuanto a la calidad de la imagen se debe destacar su resolución 1080p, los 1.200 lúmenes de brillo y el ratio 800:1 de contraste, cuenta con lámpara de LED, lo cual asegura de 20.000 a 30.000 horas de uso, una vez agotada, se tira y se compra otra, ya que la vida estimada es de años de uso.


Para conectarlo por red, se tiene la opción de hacerlo mediante WiFi o LAN.

Respecto a los formatos admitidos, en principio no se debería tener problema con ninguno de los más actuales. Es compatible con en Imagen: JPG, PNG y BMP; en video: 3GP, AVI, MKV, FLV, MOV, MP4, MPG, VOB y RMVB; en texto: TXT; y en audio: MP3, WMA, ASF, OGG, AAC y WAV.


Desde el menú se pueden configurar aspectos de la imagen, del sonido, del idioma, el tiempo en cuenta regresiva para apagarse, etc.

Si estás pensando adquirir un proyector barato para uso doméstico, el UNIC UC46 parece una gran opción. Incluso si lo quieres para tu negocio o empresa, según tus necesidades probablemente también cumpla bastante bien. No pagues de más por algo que realmente no necesitas.

** REALIZAMOS DESPACHOS CON COBRO EN DESTINO **
Contáctanos
La Reina - Av. Larrain 5940, Oficina #2, La Reina
Detrás del Kiosko Verde, Rejas Negras
Fono contacto (+56) 9 6407-7794 (Abierto)
Mall Chino - (Cerrado en Cuarentena)
Padre Alonso Ovalle 1060, Santiago Centro. 
Esquina San Diego, Cerca del metro Universidad de Chile. Mall Chino, Módulo 5F, Piso 1. (debajo de escaleras mecánicas) 
Fono contacto  (+56) 9 3375-0869
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Síguenos en nuestras Redes Sociales
#CompraPoCl