Ventajas tener un GPS Tracker en tu vehículo

Actualizado: 5 de oct de 2018

Las cifras del robo de vehículos en Chile se encuentran en alza, desde 2010 ha habido un incremento sostenido de los conocidos “portonazos”, según indica la Asociación de Aseguradores de Chile (AACH).

De la misma manera, la AACH expresó que cada vez disminuye más el porcentaje de vehículos encontrados. Afirman que el cambio en las cifras solo demuestra que los delincuentes logran reducir en corto plazo los vehículos robados que obtienen, para deshacerse de las piezas en mercado negro otras vías.



Estas realidades parecen ajenas hasta el momento en el que nos toca vivirlas, debemos saber que no estamos exentos de que situaciones como estas nos ocurran, pero sí podemos tomar acciones pertinentes para el resguardo de nuestro vehículo.

La innovación tecnológica nos garantiza mantener control de nuestros bienes y se ha convertido en nuestros mejores aliados, ya que estos equipos aseguran comodidad, innovación y sobretodo completa seguridad las 24 horas del día con una vigilancia constante que llega a nuestro celular de preferencia.


Un dispositivo GPS añadido a tu vehículo incrementa notablemente la seguridad del mismo a todos los niveles. No sólo podrás recibir alertas sobre el movimiento de tu vehículo y notificarlo a las autoridades tan pronto como seas alertado, sino que además dispondrás de un panel en la web del fabricante del localizador, o usando una plataforma privada, donde poder seguir la trayectoria de tu coche con GPS y recuperarlo cuando haya sido estacionado.



Cabe destacar que este tipo de tecnología de localización de vehículos permite que al incrementar la seguridad logra que algunas aseguradoras bajen la cantidad asociada a tu póliza de seguros. Es muy lógico. Al mejorar la seguridad del vehículo la aseguradora tendría que pagar menos dinero a su cliente en caso de robo o pérdida.

No más preocupaciones por donde están los miembros de la familia o ese amigo que siempre pide el carro prestado debido a que, con facilidad, desde un dispositivo móvil,se gestiona el posicionamiento del vehículo para localizarlo en tiempo real.

Si tiene algún tipo de flota estos dispositivos resultarán de utilidad para mantener monitoreado los activos de la empresa y mejorar el rendimiento de las rutas desde la comodidad de un despacho centralizado, gracias al mayor control se reducen la inversión en combustible, se obtiene mejor competitividad de parte de los empleados, ya que se mejora el comportamiento de los mismos. Además, se maximiza el trabajo de las unidades, controlando los tiempos muertos ya que se podrá verificar cuanto tiempo el vehículo estuvo parado.



¡Siéntase seguro!La línea de GPS Tracker de CompraPo te ofrece calidad y garantía de un producto que cubre sus expectativas y avala su tranquilidad. Recuerda que ser víctima de un portonazo no se puede prevenir, pero sí podemos estar preparados para ello.




** REALIZAMOS DESPACHOS CON COBRO EN DESTINO **
Contáctanos
La Reina - Av. Larrain 5940, Oficina #2, La Reina
Detrás del Kiosko Verde, Rejas Negras
Fono contacto (+56) 9 6407-7794 (Abierto)
Mall Chino - (Cerrado en Cuarentena)
Padre Alonso Ovalle 1060, Santiago Centro. 
Esquina San Diego, Cerca del metro Universidad de Chile. Mall Chino, Módulo 5F, Piso 1. (debajo de escaleras mecánicas) 
Fono contacto  (+56) 9 3375-0869
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Síguenos en nuestras Redes Sociales
#CompraPoCl